Términos y Condiciones

Términos y Condiciones HOT BOX:

La membresía del servicio consistirá en el manejo, selección y distribución de la paquetería que le llegue al suscriptor a la dirección postal o física de la ciudad de Miami, U.S.A., transportada hasta la oficina de HOT EXPRESS Panamá y entregada en el domicilio citado en este contrato o en el Uno Express mas cercano.

SU NUMERO DE CASILLA EN U.S.A

Para recibir su correspondencia y paquetería a través del HOT BOX, CARGA Y 1BOX, el suscriptor deberá informar a sus remitentes o proveedores las siguientes direcciones: (Postal o Física).

 

NOMBRE DEL USUARIO (PIN #)

2292 N.W. 82 Ave.

MIAMI, FL. 33198

U.S.A.

El suscriptor acepta que Hot Express y el dpto. de fiscalización aduanera DFA revise e inspeccione los paquetes y documentos que reciba a la dirección en los EEUU como medida de control, chequeo y cumplimiento de las regulaciones de los EEUU e internacionales de transporte de mercancía y documentos expresos.

 El suscriptor puede pausar los servicios de Hot Express enviando un correo e indicando el motivo y Hot Express reservara el número de cuenta (HB-xxxx) si en el futuro el suscriptor desea reactivar dicho servicio. 

FORMA DE PAGO:

El suscriptor se compromete a pagar a HOT EXPRESS, todas y cada una de las cuentas que le adeude, por de derechos de inscripción, mensualidades, cuotas, servicios adicionales, sobrepeso, servicios señalados, etc. El no recibir el pago por alguna de las mensualidades de afiliación será motivo de suspensión del servicio.

El suscriptor acepta que los pagos de la mensualidad se realizaran a través de tarjeta de crédito dentro de los 5 primeros días de cada mes.

 

DERECHO:

Para lo no previsto en este contrato, las partes se acogen y remiten al derecho panameño y todas las diferencias o conflictos que surjan de, o en relación a este contrato, serán resueltas de acuerdo con las leyes panameñas. Ambas partes declaran que conocen y aceptan cada una de las cláusulas del presente contrato y se obligan a cumplirlas fielmente.

 

RESPONSABILIDAD:

HOT EXPRESS No es responsable por envíos en efectivo, equivalentes en efectivos o joyas. 

HOT EXPRESS Puede brindarle al cliente el servicio de “pick-up” en Miami, por lo cual cobrará la tarifa de mensajero regular.

Aviso Importante: Hot Express no se hace responsable por paquetes del Correo Americano que no han sido entregados en nuestra dirección física en Miami y los cuales no aparecen registrados en nuestro sistema de tráfico.

NOTA: NO ESTA PERMITIDO TRANSPORTAR lo siguiente: Sustancias inflamables o aerosoles, Perfumes, Tabaco. Ningún tipo de explosivos o municiones, armas o partes de armas. Dinero, en papel legal, recibos o documentación de bancos, negociables como equivalente a dinero como acciones endorsadas, cartas de crédito o fianzas. Animales vivos, Animales disecados enteros o en partes. Boletos de lotería u otros juegos de azar. Basura peligrosa, incluyendo hipodérmicas, jeringas o desperdicios médicos. Productos biológicos. Productos etílicos. Líquidos en grandes cantidades o requieran tanque especial. Material de colección como tarjetas de deportes, recuerdos, antigüedades, ni monedas de colección. Joyería, incluyendo piedras preciosas y semipreciosas, gemas, diamantes industriales y joyas de material precioso. Prendas confeccionadas con piel de animales en extinción. Metales preciosos, incluyendo oro y plata. Plasma o sangre, excepto cuando tiene documentación para exportar.

Carrito de compras
Facebook Instagram YouTube
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Traducir »
Abrir chat
1
¿Consultas?
Hola, si tienes alguna consulta nos puedes escribir por este chat o directo al (+507) 6814-9458.